Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos
Marisa por favor, pedís tarifa grupal, necesitamos $200/Pax/día con PC, con $220/Pax/día Salvador puede hacer varios grupales
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Re: Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos
ya se lo pedí a gonzalo y a cristian me lo hablaban y me lo pasan
sentidos-marisa- Mensajes : 210
El día lunes 27 fui a curtidores estuve con gonzalo con cristian y gabriel la reunión fue muy buena estamos viendo que podemos hacer juntos y arrancar
Le deje todas las carteleras de tigre colón junio rosario 21 de mayo colón 06 de mayo y las carteleras de mar del plata.
Todo muy bien .
Ahora le pedi que me pasara precio para grupo para julia en santa teresita con termas de san clemente ellos el precio del hotel me lo pasan precio de afiliado y es muy barato.
También le dije lo del precio de grupos para villa carlos paz
Le deje todas las carteleras de tigre colón junio rosario 21 de mayo colón 06 de mayo y las carteleras de mar del plata.
Todo muy bien .
Ahora le pedi que me pasara precio para grupo para julia en santa teresita con termas de san clemente ellos el precio del hotel me lo pasan precio de afiliado y es muy barato.
También le dije lo del precio de grupos para villa carlos paz
Hoy jueves 14 de abril me llamo gonzalo de curtidores y me comento que hay nuevo secretario de turismo que por medio de cristian que esta encargado de turismo junto a gonzalo le habia pedido a ellos dos que hicieran una reunion con migo porque querian que arranquemos a trabajar juntos que armemos grupales a santa teresita y los grupales que tenemos nosotros y que vendamos juntos que ellos van a ir a centros de jubilados y venderian nuestros grupales mas lo que armen ellos en conjunto con nosotros ,la idea parece buena y me paso para que armemos a santa teresita para el segundo semestre de 3 dias 2 noches con desayuno y dos cena y un almuerzo y con la entrada a as termas marinas de san clemente ,Tambien me comento que el dia lunes gonzalo se va a juntar con lo de las termas y mundo marino para cerrar un buen precio y hacer grupos con el hotel con las termas y mundo marino
Pase lo de Santa Teresita en otro tema dentro de Curtidores.
Con respecto a lo de Villa Carlos Paz no se puso avanzar? Se puede? Que falto?
Con respecto a lo de Villa Carlos Paz no se puso avanzar? Se puede? Que falto?
Sentidos-Gaston- Mensajes : 229