Grupos a Santa Teresita
5 participantes
Página 1 de 1.
Grupos a Santa Teresita
Paso aca lo que escribio Marisa con el titulo de Santa Teresita que es a lo que refiere lo detallado:
"Hoy jueves 14 de abril me llamo gonzalo de curtidores y me comento que hay nuevo secretario de turismo que por medio de cristian que esta encargado de turismo junto a gonzalo le habia pedido a ellos dos que hicieran una reunion con migo porque querian que arranquemos a trabajar juntos que armemos grupales a santa teresita y los grupales que tenemos nosotros y que vendamos juntos que ellos van a ir a centros de jubilados y venderian nuestros grupales mas lo que armen ellos en conjunto con nosotros ,la idea parece buena y me paso para que armemos a santa teresita para el segundo semestre de 3 dias 2 noches con desayuno y dos cena y un almuerzo y con la entrada a as termas marinas de san clemente ,Tambien me comento que el dia lunes gonzalo se va a juntar con lo de las termas y mundo marino para cerrar un buen precio y hacer grupos con el hotel con las termas y mundo marino"
Mi comentario:
Me gusta la idea y mas siendo el 2do Semestre que es cuando se empieza a mover mas la costa y puede ser interesante incluirle las termas. Tambien habria que averiguar con Mundo Marino.
"Hoy jueves 14 de abril me llamo gonzalo de curtidores y me comento que hay nuevo secretario de turismo que por medio de cristian que esta encargado de turismo junto a gonzalo le habia pedido a ellos dos que hicieran una reunion con migo porque querian que arranquemos a trabajar juntos que armemos grupales a santa teresita y los grupales que tenemos nosotros y que vendamos juntos que ellos van a ir a centros de jubilados y venderian nuestros grupales mas lo que armen ellos en conjunto con nosotros ,la idea parece buena y me paso para que armemos a santa teresita para el segundo semestre de 3 dias 2 noches con desayuno y dos cena y un almuerzo y con la entrada a as termas marinas de san clemente ,Tambien me comento que el dia lunes gonzalo se va a juntar con lo de las termas y mundo marino para cerrar un buen precio y hacer grupos con el hotel con las termas y mundo marino"
Mi comentario:
Me gusta la idea y mas siendo el 2do Semestre que es cuando se empieza a mover mas la costa y puede ser interesante incluirle las termas. Tambien habria que averiguar con Mundo Marino.
Sentidos-Gaston- Mensajes : 229
Re: Grupos a Santa Teresita
Esta muy bueno tendriamos que averiguar bus nosotros o lo ponen ellos como hace Suteba?
De ponerlo nosotros quizas hay que averiguar con Cachi y con Flecha con y sin Mov.
De ponerlo nosotros quizas hay que averiguar con Cachi y con Flecha con y sin Mov.
Al no contar con MDQ, bien podemos hacer con este producto nuestro "caballito de batalla", para esto necesitamos hacer urgente reunión Gonzalo y Cristian para armar un muy buen producto y barato, trabajando codo a codo con Curtidores/Turismo.
Marisa; apenas puedas; organiza reunión y vamos los 2.
Copiemos un poco lo que hace Colprin.
Hagamos grupos de:
2 días 1 noche
3 días 2 noches
Ambos con:
Mundo Marino
Termas de San Clemente
Con bus o minibus, para este último le pedimos a Hanna valor extra barato; mi idea es que nos apoyemos en sus minibus para hacer Santa Teresita y Colon; quiero que le propongamos algo muy bueno de forma que pueda dejar 1 mini a nuestro uso, al parecido.
Marisa; apenas puedas; organiza reunión y vamos los 2.
Copiemos un poco lo que hace Colprin.
Hagamos grupos de:
2 días 1 noche
3 días 2 noches
Ambos con:
Mundo Marino
Termas de San Clemente
Con bus o minibus, para este último le pedimos a Hanna valor extra barato; mi idea es que nos apoyemos en sus minibus para hacer Santa Teresita y Colon; quiero que le propongamos algo muy bueno de forma que pueda dejar 1 mini a nuestro uso, al parecido.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Ayer hable con gonzalo por lo de santa teresita me dijo que el jueves se encontraba con la gente de las termas y mundo marino que el dia jueves me pasaba el precio .En cuanto a la reunion me dijo que el dia lunes porque el no va los viernes
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Que mañana te pase los precios y coordina una reunión para el día Lunes, obviamente si tanto Papa y vos puedan.
Marisa directamente coordiná la reunión para el lunes, estoy dispuesto a ir y que cerremos lo que necesitamos
Pasan detalles de la reunión de ayer 25/04 por favor.
En realidad estaba esperando respuesta de Gonzalo y/o Horacio al pedido nuestro.
Ayer en la reunión con Marisa, nos recibieron Gonzalo, Horacio; Secretario de Turismo; y Patricia.
Le pedimos $250/Pax con MAP, ellos nos habían ofrecido $350, lógico, le dijimos que era muy caro, creo que lo van a hacer, el miércoles respondían.
Importante 1: consiguieron entrada a Mundo Marino $180/Pax, hospedandose en su hotel, le consultamos si podemos utilizar esos voucher yendo con minibus en el día.
Importante 2:consiguieron entrada a Termas Marinas $180/Pax, hospedandose en su hotel, le consultamos si podemos utilizar esos voucher yendo con minibus en el día.
Nos comentaron que a 150mts del hotel hay una combi que va a Mundo Marino y a las Termas por $15/Pax.
Ayer en la reunión con Marisa, nos recibieron Gonzalo, Horacio; Secretario de Turismo; y Patricia.
Le pedimos $250/Pax con MAP, ellos nos habían ofrecido $350, lógico, le dijimos que era muy caro, creo que lo van a hacer, el miércoles respondían.
Importante 1: consiguieron entrada a Mundo Marino $180/Pax, hospedandose en su hotel, le consultamos si podemos utilizar esos voucher yendo con minibus en el día.
Importante 2:consiguieron entrada a Termas Marinas $180/Pax, hospedandose en su hotel, le consultamos si podemos utilizar esos voucher yendo con minibus en el día.
Nos comentaron que a 150mts del hotel hay una combi que va a Mundo Marino y a las Termas por $15/Pax.
Quedo todo especificado con Curtidores:
Fechas de Salida
MAP
Entradas precio
Etc?
Fechas de Salida
MAP
Entradas precio
Etc?
Éste tema lo manejan Mari y Papá. Sería bueno el Lunes 09-05 dejar todo OK por mail lo que respecta a las fechas.
El tema del Mailing, se le manda lo mismo que a todos los otros Clientes. No dan respuesta, desde un principio ellos dijeron que le interesaba el Hotel Queguay, pero bueno, igual se le manda las cosas.
El tema del Mailing, se le manda lo mismo que a todos los otros Clientes. No dan respuesta, desde un principio ellos dijeron que le interesaba el Hotel Queguay, pero bueno, igual se le manda las cosas.
sentidos-florencia- Mensajes : 232
Aquí es un Cliente que podemos hacer mucho, tanto Horacio, Gonzalo y Patricia con Turismo, está en bola y a los gritos.
Que Marisa los siga atendiendo, yo le doy apoyo en lo que respecta a la relación comercial, servicios y valores.
De no abandonarlos, seguro va a ser un excelente Cliente/Proveedor/Asociado como en su momento pensaba que podía ser Secla, Cirsub y por motivos a ser analizados no se pudo concretar.
Que Marisa los siga atendiendo, yo le doy apoyo en lo que respecta a la relación comercial, servicios y valores.
De no abandonarlos, seguro va a ser un excelente Cliente/Proveedor/Asociado como en su momento pensaba que podía ser Secla, Cirsub y por motivos a ser analizados no se pudo concretar.
Hoy lunes 16 me mando mensaje gonzalo de curtidores para decirme que el hotel de santa teresita permanecera cerrado hasta octubre y me puso que suspendamos td los posibles grupales hasta octubre.Le prtegunte porque y me dijo que acaban de tomar esa desición la junta directiva que el no podia hacer nada
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Uan verguenza, pero bue aca lo importante mari que logres sacar el contacto y que luego hables para que nos mantengan precio de termas y mundo marino eso es lo importante, el hotel es lo de menos pq se consigue tranquilamente a ese precio que teniamos.