sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos a Santa Teresita

5 participantes

Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Grupos a Santa Teresita

Mensaje por Sentidos-Gaston Jue Abr 14, 2016 8:29 pm

Paso aca lo que escribio Marisa con el titulo de Santa Teresita que es a lo que refiere lo detallado:
"Hoy jueves 14 de abril me llamo gonzalo de curtidores y me comento que hay nuevo secretario de turismo que por medio de cristian que esta encargado de turismo junto a gonzalo le habia pedido a ellos dos que hicieran una reunion con migo porque querian que arranquemos a trabajar juntos que armemos grupales a santa teresita y los grupales que tenemos nosotros y que vendamos juntos que ellos van a ir a centros de jubilados y venderian nuestros grupales mas lo que armen ellos en conjunto con nosotros ,la idea parece buena y me paso para que armemos a santa teresita para el segundo semestre de 3 dias 2 noches con desayuno y dos cena y un almuerzo y con la entrada a as termas marinas de san clemente ,Tambien me comento que el dia lunes gonzalo se va a juntar con lo de las termas y mundo marino para cerrar un buen precio y hacer grupos con el hotel con las termas y mundo marino"

Mi comentario:
Me gusta la idea y mas siendo el 2do Semestre que es cuando se empieza a mover mas la costa y puede ser interesante incluirle las termas. Tambien habria que averiguar con Mundo Marino.

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por Admin Vie Abr 15, 2016 11:16 am

Esta muy bueno tendriamos que averiguar bus nosotros o lo ponen ellos como hace Suteba?
De ponerlo nosotros quizas hay que averiguar con Cachi y con Flecha con y sin Mov.

Admin
Admin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 27/03/2014

https://sentidosturismo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por sentidos-alberto Mar Abr 19, 2016 7:00 am

Al no contar con MDQ, bien podemos hacer con este producto nuestro "caballito de batalla", para esto necesitamos hacer urgente reunión Gonzalo y Cristian para armar un muy buen producto y barato, trabajando codo a codo con Curtidores/Turismo.
Marisa; apenas puedas; organiza reunión y vamos los 2.
Copiemos un poco lo que hace Colprin.
Hagamos grupos de:
2 días 1 noche
3 días 2 noches
Ambos con:
Mundo Marino
Termas de San Clemente
Con bus o minibus, para este último le pedimos a Hanna valor extra barato; mi idea es que nos apoyemos en sus minibus para hacer Santa Teresita y Colon; quiero que le propongamos algo muy bueno de forma que pueda dejar 1 mini a nuestro uso, al parecido.

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por sentidos-marisa Miér Abr 20, 2016 6:52 pm

Ayer hable con gonzalo por lo de santa teresita me dijo que el jueves se encontraba con la gente de las termas y mundo marino que el dia jueves me pasaba el  precio .En cuanto a la reunion me dijo que el dia lunes porque el no va los viernes

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por Sentidos-Gaston Miér Abr 20, 2016 9:09 pm

Que mañana te pase los precios y coordina una reunión para el día Lunes, obviamente si tanto Papa y vos puedan.

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por sentidos-alberto Jue Abr 21, 2016 7:17 am

Marisa directamente coordiná la reunión para el lunes, estoy dispuesto a ir y que cerremos lo que necesitamos

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por Sentidos-Gaston Mar Abr 26, 2016 3:04 pm

Pasan detalles de la reunión de ayer 25/04 por favor.

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por sentidos-alberto Mar Abr 26, 2016 3:50 pm

En realidad estaba esperando respuesta de Gonzalo y/o Horacio al pedido nuestro.
Ayer en la reunión con Marisa, nos recibieron Gonzalo, Horacio; Secretario de Turismo; y Patricia.
Le pedimos $250/Pax con MAP, ellos nos habían ofrecido $350, lógico, le dijimos que era muy caro, creo que lo van a hacer, el miércoles respondían.
Importante 1: consiguieron entrada a Mundo Marino $180/Pax, hospedandose en su hotel, le consultamos si podemos utilizar esos voucher yendo con minibus en el día.
Importante 2:consiguieron entrada a Termas Marinas $180/Pax, hospedandose en su hotel, le consultamos si podemos utilizar esos voucher yendo con minibus en el día.
Nos comentaron que a 150mts del hotel hay una combi que va a Mundo Marino y a las Termas por $15/Pax.

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por Admin Vie Mayo 06, 2016 2:19 pm

Quedo todo especificado con Curtidores:

Fechas de Salida
MAP
Entradas precio
Etc?

Admin
Admin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 27/03/2014

https://sentidosturismo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por sentidos-florencia Vie Mayo 06, 2016 4:27 pm

Éste tema lo manejan Mari y Papá. Sería bueno el Lunes 09-05 dejar todo OK por mail lo que respecta a las fechas.
El tema del Mailing, se le manda lo mismo que a todos los otros Clientes. No dan respuesta, desde un principio ellos dijeron que le interesaba el Hotel Queguay, pero bueno, igual se le manda las cosas.

sentidos-florencia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por sentidos-alberto Sáb Mayo 07, 2016 7:19 am

Aquí es un Cliente que podemos hacer mucho, tanto Horacio, Gonzalo y Patricia con Turismo, está en bola y a los gritos.
Que Marisa los siga atendiendo, yo le doy apoyo en lo que respecta a la relación comercial, servicios y valores.
De no abandonarlos, seguro va a ser un excelente Cliente/Proveedor/Asociado como en su momento pensaba que podía ser Secla, Cirsub y por motivos a ser analizados no se pudo concretar.

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por sentidos-marisa Lun Mayo 16, 2016 3:25 pm

Hoy lunes 16 me mando mensaje gonzalo de curtidores para decirme que el hotel de santa teresita permanecera cerrado hasta octubre y me puso que suspendamos td los posibles grupales hasta octubre.Le prtegunte porque y me dijo que acaban de tomar esa desición la junta directiva que el no podia hacer nada

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por Admin Lun Mayo 16, 2016 3:35 pm

Uan verguenza, pero bue aca lo importante mari que logres sacar el contacto y que luego hables para que nos mantengan precio de termas y mundo marino eso es lo importante, el hotel es lo de menos pq se consigue tranquilamente a ese precio que teniamos.

Admin
Admin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 27/03/2014

https://sentidosturismo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos a Santa Teresita Empty Re: Grupos a Santa Teresita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.