sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitas Clientes

Ir abajo

Visitas Clientes Empty Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Lun Mar 21, 2016 5:51 pm

Con Marite estamos hablando por telefono y por mail desde el viaje a colón del 04 /03/16 que ella junto 17 pasajeros que quedaron muy contentos con el viaje,tambien la invitamos al fun tour que le gusto mucho el fun tour.
ahora esta juntando para tigre que ya tiene 20 pasajeros y cree que lo llena ella al bus ,tambien esta juntando para el 24 de abril a mar del plata ya tenia 10 pasajeros .
Tambien me dijo que va a juntar gente para mayo a colón y que para junio me va a pedir grupal a mendoza.
Muy contenta con marite es una genia y no tiene drama de nada

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Miér Abr 13, 2016 6:14 pm

Hoy hable con marite ella tenia gente para el 24/04/16 a mar del plata que eran poquitos 6 o 7 que la llame hoy y los va a meter para el 29 de abril a mar del plata Me dijo que va llamar a mas gente para ver si junta mas.
Tambien me pidio si le puedo armar un grupal a mendoza para los primeros dias de agosto para arrancar a venderlo ,que podia ser mendoza solo o mendoza con chile y que cuando lo tenga se lo envie

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Jue Abr 14, 2016 6:03 pm

Hoy me llamo marite que ya tienen 6 con ella a mar del plata y ahora a la tarde me llamo para avisarme que ya estaba en 8 pasajeros para el 29/04/16

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Vie Abr 22, 2016 5:42 pm

Hoy hable con marite tiene 26 pasajeros para el 29* de abril y esta juntando gente para el grupal del 03 de junio a colón

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Lun Mayo 09, 2016 11:47 am

Con Marite hablo td los días por teléfono y por wshat esta juntando gente para el 03 de junio a colón ya tiene 20 pasajeros para colón y me dijo que esta llamando a la gente por lo de santa teresita

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Mar Mayo 10, 2016 5:29 pm

Hoy hable con marite me dijo que esta muy contenta con trabajar con nosotros que lo de santa teresita lo esta ofreciendo y que ahora va a ir a centros de jubilados .que tiene ganas de hacer un grupal en vacaciones de invierno a santa teresita con las termas y mundo marino ,Lo de colón va muy bien y que ella esta ofreciendo td a las 2 vendedoras que tiene a cargo .
En cuanto a lo de vacaciones de invierno le voy a preguntar a gonzalo si se puede hacer en vacaciones de invierno 2 días/ 01 noche o 3 días /2 noches

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Lun Mayo 16, 2016 6:06 pm

Hoy hable con marite tiene para colón 03 de junio 17 pasajeros y esta juntando mas con la vendedora de guernica

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Miér Jun 01, 2016 7:03 pm

Hoy vino marite a pagar lo del viaje a colón y me pidió bariloche para vacaciones de invierno que le di lo de sansot ya tenia 9 la de guernica
despues me avisaba si hacia bariloche o salta

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Jue Jun 23, 2016 3:46 pm

Con Marite tengo contacto permanente por teléfono, mail y WA. Me falta coordinar para juntarnos, ya le dije y me avisaba.

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Miér Jul 06, 2016 6:03 pm

Con Marite Hable el dia lunes 4 de julio por teléfono y le mande por mail que me había pedido que le mande salida grupal a cataratas de sansot para septiembre .
También hablamos que ella quisiera hacer tandil para el 19 de agosto o rosario me dijo que arrancaba a llamar a su gente y veía cual de los dos viajes

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.