sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitas Clientes

3 participantes

Ir abajo

Visitas Clientes Empty Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Vie Feb 12, 2016 6:01 pm

a Fundatre fui hoy 12/02/16 estuve con sol tuvimos una reunion muy buena le deje la nueva cartelera de las salida grupal a colón para mayo, y los tarifarios del hotel queguay y anexo queguay de marzo y semana santa.
y me pidio y me mando su logo y su información para que le agregue y le prepare la carteleras con su logo y información.
Y me pidio que cuando tenga lo de tigre se lo lleve, en cuanto lo tenga vuelvo a pasar

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Miér Feb 24, 2016 6:50 pm

Hoy 24 de febrero fui a fundatre estuve con sol que es la encargada de turismo y le lleve td las carteleras de las salidas charter propias y las carteleras de semana santa de salidas individuales ,tambien le lleve tarifario de salidas charter de temporada baja ,que ella me habia pedido con el logo de ellos y los datos de ello para que el afiliado se comunique con ellos.
Estaba muy contenta como le lleve las carteleras y me dijo que era muy bueno porque ella ya las podia poner en su cartelera ,y tambien me pidio que se las envie por mail para enviarselas a las delegaciónes

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Vie Abr 01, 2016 5:42 pm

Fundatre voy en la semana no fui esta semana porque sol que es la encargada de turismo esta de vacaciones

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Miér Abr 06, 2016 5:03 pm

Ayer martes 5 de abril fui a fundatre estuve con sol que se reintegro el dia lunes desus vacacionesLe lleve as carteleras con su logo y los datos de ellos.
Me dijo que mar del plata no lo podia pegar en la cartelera porque tenia que hablarlo con el encargado porque ellos tienen hotel en mar del plata

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Admin Vie Mayo 06, 2016 2:11 pm

Mari volviste a ir a Fundatre? el ultimo contacto fue el 05-04. Vi en la Web de ellos que esta Sentidos y Cacciola solamente con datos.

Admin
Admin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 27/03/2014

https://sentidosturismo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-florencia Vie Mayo 06, 2016 4:04 pm

Detallo lo que se fué enviando a Fundatre desde la última visita de Mari al día de hoy:

- 05-04: Carteleras Salidas Grupales MDQ
- 18-04: Tarifario Paquetes Individuales
- 25-04: Cartelera Termas del Guauchú
- 29-04: Cartelera Día de Campo y Tango
- 03-05: Mundo Marino y Termas Marinas
- 04-05: Promo Día de Campo Salida 14 de Mayo
- 05-05: Nuevamente Cartelera Mundo Marino y Termas Marinas

Entre los envíos se fue hablando por mail sobre consultas de paquetes y disponibilidad.

sentidos-florencia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Lun Mayo 09, 2016 10:19 am

esta semana le preparo las carteleras como ellos las quieren y voy a visitarlos y llevarles las cosas

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Miér Jul 06, 2016 5:42 pm

Hoy fui a fundatre estuve con sol le deje td los individuales de vacaciones de invierno ,y también los grupales propios

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Jue Ago 04, 2016 6:03 pm

Ayer martes 3 de agosto estuve con sol le deje las carteleras de lasa salidas grupales propios nuestras,las salidas chárter de sansot ,los tarifarios del hotel queguay y anexo queguay .
También me comento que no los estaban dejando mandar mucha publicidad,que se los mande por mail las carteleras con los datos de ellos y que iba a ir mandando de a poco .Las preparo y se las mando

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.