Visitas Clientes
3 participantes
Página 1 de 1.
Visitas Clientes
Fui a reunion con silvana el dia 05/02/16 todo bien le deje las carteleras de las salidas grupales de colón para marzo y rosario victoria para marzo y abril,tambien le deje los tarifarios de hotel queguay y anexo queguay de marzo y semana santa .
Le comente que iba a tener otras salidas de tigre y ezeiza y me dijo que se las lleve .
El jueves 18/02/16 voy a llevarle las cosas
Le comente que iba a tener otras salidas de tigre y ezeiza y me dijo que se las lleve .
El jueves 18/02/16 voy a llevarle las cosas
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Re: Visitas Clientes
Hoy 29 de febrero estuve en mutual gas con Micaela y Cecilia porque fue muy buena la atención de las chicas les deje las carteleras de tigre mercotel, colón de mayo .
les deje la tarjeta con los telefonos td porque fabiana esta de vacaciones
les deje la tarjeta con los telefonos td porque fabiana esta de vacaciones
Mutual gas voy esta semana
el jueves 7 de abril fui a mutual gas estuve con cecilia le deje td las carteleras de mar del plata de colón mayo de rosario de abril y rosario de mayo me dijo que lo iban a pegar en la carteleras y que cualquier cosa me avisaban
Lo pongo aquí y vale para todos los Clientes, Gasti y/o Lu, por favor, hagan una lista de visitas a los Clientes existentes; Lu dice que no tenemos Clientes y gracias a Dios tenemos para hacer dulce; para ir a visitarlos en tablas.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Papi no entendi. Queres que haga una lista de visitas de clientes? decime bien asi lo hago
Eso, correcto, es una forma de organizarnos.
Aquí siempre existió nuestra desorganización, tanto Marisa como yo, somos muy despelotados y necesitamos organizar las visitas porque perdemos mucho tiempo, entonces la obligación del "Empleador" es organizar a sus vendedores.
Así vamos a ver que si tenemos Clientes y muchos lo que pasa que están todos desatendidos.
Aquí siempre existió nuestra desorganización, tanto Marisa como yo, somos muy despelotados y necesitamos organizar las visitas porque perdemos mucho tiempo, entonces la obligación del "Empleador" es organizar a sus vendedores.
Así vamos a ver que si tenemos Clientes y muchos lo que pasa que están todos desatendidos.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Página 1 de 1.