Visitas Clientes
3 participantes
Página 1 de 1.
Visitas Clientes
Fui a reunion con silvana el dia 05/02/16 todo bien le deje las carteleras de las salidas grupales de colón para marzo y rosario victoria para marzo y abril,tambien le deje los tarifarios de hotel queguay y anexo queguay de marzo y semana santa .
Le comente que iba a tener otras salidas de tigre y ezeiza y me dijo que se las lleve .
El jueves 18/02/16 voy a llevarle las cosas
Le comente que iba a tener otras salidas de tigre y ezeiza y me dijo que se las lleve .
El jueves 18/02/16 voy a llevarle las cosas
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: Visitas Clientes
Hoy 29 de febrero estuve en mutual gas con Micaela y Cecilia porque fue muy buena la atención de las chicas les deje las carteleras de tigre mercotel, colón de mayo .
les deje la tarjeta con los telefonos td porque fabiana esta de vacaciones
les deje la tarjeta con los telefonos td porque fabiana esta de vacaciones
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: Visitas Clientes
Mutual gas voy esta semana
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: Visitas Clientes
el jueves 7 de abril fui a mutual gas estuve con cecilia le deje td las carteleras de mar del plata de colón mayo de rosario de abril y rosario de mayo me dijo que lo iban a pegar en la carteleras y que cualquier cosa me avisaban
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Re: Visitas Clientes
Lo pongo aquí y vale para todos los Clientes, Gasti y/o Lu, por favor, hagan una lista de visitas a los Clientes existentes; Lu dice que no tenemos Clientes y gracias a Dios tenemos para hacer dulce; para ir a visitarlos en tablas.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Re: Visitas Clientes
Papi no entendi. Queres que haga una lista de visitas de clientes? decime bien asi lo hago
Re: Visitas Clientes
Eso, correcto, es una forma de organizarnos.
Aquí siempre existió nuestra desorganización, tanto Marisa como yo, somos muy despelotados y necesitamos organizar las visitas porque perdemos mucho tiempo, entonces la obligación del "Empleador" es organizar a sus vendedores.
Así vamos a ver que si tenemos Clientes y muchos lo que pasa que están todos desatendidos.
Aquí siempre existió nuestra desorganización, tanto Marisa como yo, somos muy despelotados y necesitamos organizar las visitas porque perdemos mucho tiempo, entonces la obligación del "Empleador" es organizar a sus vendedores.
Así vamos a ver que si tenemos Clientes y muchos lo que pasa que están todos desatendidos.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.