Visitas Clientes
5 participantes
sentidosturismo :: Clientes :: Sutpa
Página 1 de 1.
Visitas Clientes
Fui a una reunion con marcelo que es el encargado de turismo de la mutual ,con quien tuve la reunion y le gusto mucho lo del hotel queguay ellos trabajan solo hoteleria y cerramos para trabajar el hotel y algunos hoteles de merlo,el dia lunes15/02/16 lo llamo porque tengo que llevarle los nuevos tarifarios del hotel de marzo y semana santa
sentidos-marisa- Mensajes : 210
Re: Visitas Clientes
Llevale también las salidas de 1 día
sentidos-alberto- Mensajes : 628
hoy hable con marcelo encargado de sutpa el dia miercoles tengo reunion con marcelo y tengo que llevarle las cosas y tarifario del hotel
el martes 28 de marzo estuve en sutpa con marcelo y mariano que es el tesorero de la mutual .le lleve el tarifario del hotel queguay ya con el descuento que tienen ellos ,También le lleve lo de tigre lo de mar del plata.Me dijo que como ellos no trabajan con grupos porque la gente tiene franco rotativos y tienen mas en dia de semana que le pasara el precio de solo hotel 23 de mayo para que ellos puedan mandar gente
También que si podía le pasara tigre sin bus que sus afiliados puedan ir en forma individual me avisan si se puede y le paso los precios
También que si podía le pasara tigre sin bus que sus afiliados puedan ir en forma individual me avisan si se puede y le paso los precios
a y también me dijo que la idea es que van a ir un día marcelo a conocer el hotel y el anexo para poder trabajar el anexo también
Mari tuviste alguna novedad sobre este cliente? El ultimo contacto que tengo fue el 28-03
A Sutpa se le manda todo por mail, hace mucho que no se lo vá a visitar ni contesta los mails.
El Lunes 09-05 llamamos para concretar reunión.
El Lunes 09-05 llamamos para concretar reunión.
sentidos-florencia- Mensajes : 232
Este otro caso típico, con la relación que tenemos con este Sindicato no es posible que no compren en cantidad
marcelo me dijo que compran solo hoteleria salidas grupales no voy hablar con marcelo para llevarle las cosas individuales
Ayer Lunes 9 de mayo hable con marcelo encargado de turismo me dijo que le lleve lo que tenga para individual que pase en la semana cualquier día hasta las 18 hs
Marisa consulta, pasaste por aquí o querés que vaya yo?.
Por Marisa:
Ayer envié los tarifarios de Queguay y Anexo como lo necesita SUTPA, detallando valor mostrador y valor afiliado. En esta semana del 11/07 paso a visitarlos.
Ayer envié los tarifarios de Queguay y Anexo como lo necesita SUTPA, detallando valor mostrador y valor afiliado. En esta semana del 11/07 paso a visitarlos.
Sentidos-Gaston- Mensajes : 229
El día miercoles fui a supta a buscar el cheque de una estadía en el anexo y me comento la chica que los afiliados de la mutual estaban contento con la estadía en el anexo queguay .
Luego me llamo marcelo que es el encargado de la mutual para preguntarme y comentarme que esta armando una revista para los empleados de los peajes en la cual va a poner en media hoja al hotel Queguay ,que cuando tenga la revista me la va a enviar para que la veamos .También me dijo que despues me va a enviar las tarifas por si queremos publicar de la agencia o los grupales .
Y me pidió que si tenia alguna foto nueva que le envié del hotel ,Ya le envie las que me dijo gasty
Luego me llamo marcelo que es el encargado de la mutual para preguntarme y comentarme que esta armando una revista para los empleados de los peajes en la cual va a poner en media hoja al hotel Queguay ,que cuando tenga la revista me la va a enviar para que la veamos .También me dijo que despues me va a enviar las tarifas por si queremos publicar de la agencia o los grupales .
Y me pidió que si tenia alguna foto nueva que le envié del hotel ,Ya le envie las que me dijo gasty
sentidosturismo :: Clientes :: Sutpa
Página 1 de 1.