sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitas Clientes

4 participantes

Ir abajo

Visitas Clientes Empty Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Mar Feb 23, 2016 6:15 pm

A locutores les llevo las carteleras a marta que es la encargada de turismo es muy buena onda marta .
Hoy 23 de febrero fui a llevarle td las salidas grupales propias, las salidas charter y las carteleras de las salidas diarias de semana santa.
Ellos tienen en la entrada una cartelera que tienen pegadas td carteleras nuestras,cuando yo le llevo ella las cambia .
todavia no compro yo voy siempre a llevarle las cosas,nose porque no compra porque las carteleras las ponen td ,hoy fui y tenia td las de veranos y colón de marzo pegado .
Voy a seguir intentando en algun momento me comprara jajaja Razz

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Lun Mar 21, 2016 4:41 pm

Hoy 21 de marzo estuve en locutores y estuve con marta que es la encargada de turismo y le deje las carteleras de mar del plata la cartelera de colon y la de tigre y los tarifarios del hotel y anexo y las pegamos td en la cartelera que tienen ellos

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-florencia Miér Abr 06, 2016 4:49 pm

Decidimos ayer en la Reunión, mandarle a éste Cliente las cosas por mail ya que Marisa fué muchas veces y nunca pidieron nada.

sentidos-florencia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Admin Vie Mayo 06, 2016 2:13 pm

Cuando fue el ultimo mail que se le envio con las carteleras, ya que se definio pasarlas por mail? Tuvimos respuesta que las recibio?

Admin
Admin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 27/03/2014

https://sentidosturismo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-florencia Vie Mayo 06, 2016 4:06 pm

Se le envía todo lo mismo que a los otros clientes, pero nunca recibimos consultas ni respuestas de los mails.
En mi opinión, lo sacaría como Cliente.

sentidos-florencia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-alberto Sáb Mayo 07, 2016 7:07 am

Quizás consumen otros productos, habría que visitarlos nuevamente y hacer esa consulta antes de bajarlos como Cliente.
Se le puede ofrecer Internacionales.

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Lun Mayo 09, 2016 10:24 am

marta que es la encargada de turismo tienen td pegado en la cartelera nuestros productos voy a llevárselo de nuevo y ver porque no compran

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Jue Jun 16, 2016 6:18 pm

El dia 15 De junio fui a locutores estuve con marta que es la encargada de turismo fue muy buena la reunión porque le pregunte que es lo que le sirve a ella si es internacional o lo que le llevo esta bien .Me dijo que lo internacional no mucho que si tengo algo le lleve para que lo vea .
las salidas grupales le sirven lo de sansot pegamos todas las carteleras en la cartelera grande que tienen ellos y me dijo que ella tenia ganas de hacer ahora en julio catulo tango y la campana que ella lo publica todo pero que estaba medio parado todo

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.