sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recreo Tigre

4 participantes

Recreo Tigre Empty Recreo Tigre

Mensaje por sentidos-alberto Lun Feb 15, 2016 8:24 pm

Quedó reservado el Recreo para el 10 y 24 de abril 2016.
Valor por PAX $250
Incluye:
Lancha
Desayuno
Almuerzo
Merienda
Recreación
Show
40 PAX pagos, 2 PAX Liberados.
Coordinadora Liberado
Si quiere ir el Chofer, nos ocupa 1 liberado.
Dani envió mail para reservar a la Administración del Recreo, al momento de tener la respuesta, nos la envía.

sentidos-alberto

Recreo Tigre Empty Re: Recreo Tigre

Mensaje por Admin Mar Feb 16, 2016 10:10 am

Bien Papi, solo me falta saber con seguridad si el recreo hace factura por el pago, de hacerla es C?

Admin
Admin

https://sentidosturismo.foroargentina.net

Mensaje por sentidos-alberto Mar Feb 16, 2016 11:57 am

Si hacen factura C.

sentidos-alberto

Mensaje por sentidos-alberto Lun Abr 04, 2016 8:58 pm

Hoy estábamos analizando si hacíamos el grupo el 10abr que solamente tenemos los 15 Pax de Marite.
Idea, Daniel dice que con 15 Pax no puede hacer show ni recreación, eso quiere decir que baja el costo y posiblemente podamos hacerlo sin perder $$$, ahora bien, le puedo pedir a Dani que ponga alguien a hacer recreación solamente y lo llamamos a Marcelo Pola para hacer show de tango a la gorra, aunque con 15 Pax no creo que le convenga, pero lo podemos intentar.
También lo que podemos hacer es que nosotros; Marisa y Flor; hagan los juegos y caminata y ...
También podemos pedir el valor del almuerzo y hacer con el Ctro de Jubilados de Pompeya como un Fun Tur a $120/Pax y así intentamos subir 15/20 Pax más, o decirle a Marite que trate de subir más a Pax a $120 sin comisión.
La idea es que hagamos el grupo.
Que dicen?.

sentidos-alberto

Mensaje por Sentidos-Gaston Miér Abr 06, 2016 9:49 am

Chicas por favor coloquen como quedó lo del Recreo? Se le avisó a SUTEBA la cancelación y/o cambio de fecha? En caso de haber otra fecha, cual es?
Se le avisó a Gustavo del Bus escolar? Preguntarle dispo y precio de la nueva fecha.

Sentidos-Gaston

Mensaje por sentidos-florencia Miér Abr 06, 2016 10:12 am

Se cancela la fecha del 10/04 y 24/04. La nueva fecha es la del 15/05.
Papi por favor cancelá a Ranieri y pedí nueva fecha.
Mari avisale a Gustavo del Bus por favor.
Cuando esté todo OK sacamos a la venta la nueva fecha. Avisen.

sentidos-florencia

Mensaje por Sentidos-Gaston Mar Abr 12, 2016 7:58 pm

Podamos nuevamente precio para tenerlo bien y saber si está abierto o tiene algún período cerrado, para poder ofrecerlo sin bus.

Sentidos-Gaston

Mensaje por sentidos-alberto Mar Abr 12, 2016 8:09 pm

Estos paquetes van a ser por mucho tiempo los que.se van a vender

sentidos-alberto

Mensaje por sentidos-alberto Miér Abr 13, 2016 7:01 pm

Ahora estamos en reunión los 4 para definir darle fuerza a este producto ya que con la terrible situación que estamos viviendo, la idea es trabajar con estos productos buenos y baratos.
También la idea es ofrecerlo sin bus.

sentidos-alberto

Mensaje por Sentidos-Gaston Vie Abr 15, 2016 6:08 pm

Siguiendo con este tema, lo que estuve pensando es ver de lograr hacer el Recreo con Bus, arreglando un buen precio con el Bus Escolar de Gustavo.
Gustavo le pasó a Marisa $ 2600 desde Malvinas a Tigre, entonces mi idea es ver que recorrido se puede hacer desde CABA sin hacer mucho desvío, porque obviamente el sale desde CABA, o sea, a Malvinas ya tiene un recorrido, me refiero a aprovechar eso.
Entonces ponemos fechas de salidas y se hace si o si la salida, por ejemplo con 20 Pax que es seguramente la cantidad de equilibrio. Siempre y cuando SUTEBA acepte 20 Pax, que yo creo que no debería tener problema.
Necesitamos pedirle a Gustavo del Bus como máximo $ 2.500 y a SUTEBA $ 240, de esta forma lo vendemos a $ 475 (mismo valor que tiene Pedraza a la Estancia La Margarita), y damos un 10% de comisión y 1 liberados cada 20 Pasajeros pagos.
Hay que averiguar cuantas butacas tiene Gustavo para saber. Yo estoy poniendo $ 100 de peajes, esto hay que revisarlo.
De esta forma podemos lograrlo, empezando a hacer un par de salidas mensuales hasta llegar a hacer 1 por semana.
La idea es cubrir como mínimo CABA y Malvinas, lo que se pueda agregar bienvenido sea porque tenes más posibilidad de venta, pero por ejemplo Pedraza solo sale del Teatro Colón y Bingo Ciudadale. En el caso de Marite por ejemplo que está lejos, podemos sacar un precio con un mínimo de 10 pasajeros, Gustavo dice con Burzaco $ 1000 más, entonces a Marite se le pasa $ 100 mas por persona y sigue siendo buen precio.
Estoy tirando ideas, analicemoslo así lo hacemos. Cada día las cosas están más difíciles y debemos encontrarle la vuelta con productos bien económicos.
Al tener coordinador nuestro al producto se le puede agregar Puerto de Frutos de 16 a 18 Hs por ejemplo, a la gente puede gustarle más.
Envío por mail análisis. Opino de que Marisa y Papa se reúnan con Gustavo del Bus para hacer en conjunto esto con el.
QUE LES PARECE?

Sentidos-Gaston

Mensaje por sentidos-alberto Vie Abr 15, 2016 6:48 pm

Gasti a mi me gusta y si le dedicamos el tiempo suficiente de trabajo, seguro se logra

sentidos-alberto

Mensaje por sentidos-florencia Lun Abr 18, 2016 9:35 am

De acuerdo. Pondría una fecha por mes y ahí vamos viendo. Como vos decís si otra gente quiere salir desde otro lado, se le suma el adicional que cobraría el Bus.
Júntense con Gustavo, armamos recorrido y luego vemos lo de Suteba. Como siempre decimos, algunas veces tenemos que arriesgar.

sentidos-florencia

Mensaje por sentidos-alberto Mar Abr 19, 2016 6:39 am

Con respecto al Recreo algo parecido, pero aquí ellos a partir del sábado 03-06 van a hacer días de peñas y así podemos venderlo sin mínimo de Pax, si queremos lo podemos intentar.

sentidos-alberto

Mensaje por Admin Mar Abr 19, 2016 9:51 am

Muy bueno es lo que necesitamos

Todos los sabados a partir del 03 Jun?
Al no tener min. de pax podemos venderlo sin bus es genial
Que precio Neto y que Incluye

Tendriamos que sacarlo a la venta, si me pasan la info hago cartelera

Admin
Admin

https://sentidosturismo.foroargentina.net