Ctro Jubilados "Primavera" - CABA
3 participantes
Página 1 de 1.
Ctro Jubilados "Primavera" - CABA
Este Ctro en su momento me lo presentó Oscar, él es el Profesor de Tango que enseñas a los Abuelos a bailar.
Este próximo viernes comienzan a reunirse nuevamente, me pidio un Grupal a Colón para abril con 2 y 3 noches.
Él lo presenta y ponen la fecha con la comisión.
Es un Ctro que tiene muchos Abuelos, de muy buen poder adquisitivo y viajan mucho durante el año.
Flor va a ir el próximo miércoles a las 10:30, sería necesario llevarle este presupuesto.
Este próximo viernes comienzan a reunirse nuevamente, me pidio un Grupal a Colón para abril con 2 y 3 noches.
Él lo presenta y ponen la fecha con la comisión.
Es un Ctro que tiene muchos Abuelos, de muy buen poder adquisitivo y viajan mucho durante el año.
Flor va a ir el próximo miércoles a las 10:30, sería necesario llevarle este presupuesto.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Re: Ctro Jubilados "Primavera" - CABA
Ok lo hago, Papi me pedis precio en Flecha por 2 y 3 noches para abril?
ahí le pedí a Flor que haga el pedido a Flecha mientras Maxi está de vacaciones.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Flechabus pasó precio de $ 18.500.- sin IVA. El valor es el mismo si van 2 o 3 noches, a ellos no les varía si el Bus no tiene movimiento. Luchi armá el precio y se lo pasamos a Oscar.
sentidos-florencia- Mensajes : 232
Debemos llevarle la cotización antes del Martes, ya que ese día él vá al Centro. Mañana llamo a la Asistencia para reclamar precio.
Ya le envié a Oscar Bank las Carteleras x 2 noches y por 3 noches. El Miércoles 24-02 me comunico para ver si lo pudo presentar.
Página 1 de 1.