Grupal IMG Marzo
3 participantes
sentidosturismo :: Clientes :: SEC
Página 1 de 1.
Grupal IMG Marzo
Estoy esperando que paguen la factura del 30% para pasarle la fecha del 10abr16, que seguro la van a tomar.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Re: Grupal IMG Marzo
Hablé con SEC y me dijeron que vuelva a llamar el Martes. Tienen un pago a preparar, pero todavía no estaba listo. La seña en Cacciola vence el Jueves 18-02.
Con respecto a la fecha del 10-04 quedé con Emilia de Cacciola que cuando sepamos volvamos a ver si está disponible, por eso Papi cuando pague SEC y antes de ofrecerlo, llamemos a Emilia para ver si está la fecha.
Con respecto a la fecha del 10-04 quedé con Emilia de Cacciola que cuando sepamos volvamos a ver si está disponible, por eso Papi cuando pague SEC y antes de ofrecerlo, llamemos a Emilia para ver si está la fecha.
sentidos-florencia- Mensajes : 232
Eduardo dice que reclamemos pago del 30% que ya está autorizado.
Hoy se llamó a SEC y aún no está listo el pago, la seña en Cacciola vence el 18/03, o sea, el pago debería estar mañana 17 para poder llegar a cobrarlo y señar.
Flor intenta correr la fecha de Cacciola para la semana próxima, si te dan el OK le damos unos días más a SEC, pero si te dicen que no hay que hablar nuevamente con Eduardo.
Flor intenta correr la fecha de Cacciola para la semana próxima, si te dan el OK le damos unos días más a SEC, pero si te dicen que no hay que hablar nuevamente con Eduardo.
Sentidos-Gaston- Mensajes : 229
Hoy hablé con Eduardo, me dice, no puede ser.
Hablé con Cacciola y me corrió el vencimiento para el 25-02. Igualmente sigamos insitiendole al SEC.
sentidos-florencia- Mensajes : 232