ASOCIACION PERSONAL AERONAUTICO
4 participantes
Página 1 de 1.
ASOCIACION PERSONAL AERONAUTICO
Tema particular por el pedido.
Hablé con Nora Secretaria de Turismo de APA y le interesa Colón pero quiere el Hotel Holimasú, a sus afiliados solo le interesa hotel frente a la plaza y no el Hotel Plaza.
Tuvieron una muy mala experiencia en el Hotel Cepeda por eso no quieren hotel en zona Termas.
Ellos pagan de la siguiente forma:
Reservan en Sentidos, va su Afiliado al Hotel quien firma por el alojamiento, Sentidos le envía factura y pagan el 100% durante los 30 días fecha factura.
Me encantó la forma de trabajo que tienen, sin importar si lo hacemos o no.
Mail: turismo@apaeronauticos.org.ar
Teléfono: 4823-7223
Quedé en responderle pronto.
Hablé con Nora Secretaria de Turismo de APA y le interesa Colón pero quiere el Hotel Holimasú, a sus afiliados solo le interesa hotel frente a la plaza y no el Hotel Plaza.
Tuvieron una muy mala experiencia en el Hotel Cepeda por eso no quieren hotel en zona Termas.
Ellos pagan de la siguiente forma:
Reservan en Sentidos, va su Afiliado al Hotel quien firma por el alojamiento, Sentidos le envía factura y pagan el 100% durante los 30 días fecha factura.
Me encantó la forma de trabajo que tienen, sin importar si lo hacemos o no.
Mail: turismo@apaeronauticos.org.ar
Teléfono: 4823-7223
Quedé en responderle pronto.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Re: ASOCIACION PERSONAL AERONAUTICO
Papi esto refiere a pasajeros individuales? De ser así hay que juntarse a hablar con Cesar, porque da muy poca comisión y ver también tema importante la forma de pago que es luego de la estadía y todo facturado. Es cuestión de planteárselo.
Igualmente lo que haría es darle 2 noches sin cargo para que alguien de ellos se aloje en el Queguay en Temporada Baja, para que puedan sacarse el sabor amargo del Cepeda.
Igualmente lo que haría es darle 2 noches sin cargo para que alguien de ellos se aloje en el Queguay en Temporada Baja, para que puedan sacarse el sabor amargo del Cepeda.
Sentidos-Gaston- Mensajes : 229
Lo mejor es hablar con César para saber qwue posibilidades tenemos con respecto al pago y comision.
Si es para individuales.
Intentó que acepte una estadía en el Queguay.
Si es para individuales.
Intentó que acepte una estadía en el Queguay.
Yo no lo haria, porque aca en Colon esas cosas no las entiende los proveedores, que le pedis mas comision, factura pagarle en 30 dias, etc. si bien es logico para los sindicatos para aca no sirve. Ya lo vivimos esto y no logramos nada.
Ojala quieran el Queguay, creo que es muy bueno si lo logramos.
Ojala quieran el Queguay, creo que es muy bueno si lo logramos.
Lu porque no lo intentas por lo menos.
Con respecto a la comision, es cuestión de ver si le damos comision al Sindicato.
También podemos pagar nosotros con alguna ganancia, es mejor que Apuba, aquí pagan dentro de los 30 días.
Lo del Queguay lo intenté un par de veces y fue tajante con el NO, de lo contrario nunca ofrecería en la 1ra conversación otro hotel que no sea el Queguay.
Intentamos?.
Con respecto a la comision, es cuestión de ver si le damos comision al Sindicato.
También podemos pagar nosotros con alguna ganancia, es mejor que Apuba, aquí pagan dentro de los 30 días.
Lo del Queguay lo intenté un par de veces y fue tajante con el NO, de lo contrario nunca ofrecería en la 1ra conversación otro hotel que no sea el Queguay.
Intentamos?.
Increible pero real, quedó en la nada este tema.
Lu podes ponerle pilas y ver que le respondó, gracias.
Lu podes ponerle pilas y ver que le respondó, gracias.
Yo sigo hablando con César pero me sigue dando vueltas, que todavía no le respondieron, que lo iba a reclamar. Ahora le vuelvo a decir.
sentidos-florencia- Mensajes : 232
Le damos este trabajo a Erica que vaya a todos los hoteles y pida la que necesitamos, de 20 hoteles, me niego a creer que en ninguno entiendan lo que necesitamos.
Lu, Gasti, preparen nota de lo que ncesitas y yo me encargo de "capacitar" a Erica para lograr el objetivo. Hasta se puede ver con Elsa en Termas y Río.
Le ponen pilas y más la gente de Colón, gracias
Lu, Gasti, preparen nota de lo que ncesitas y yo me encargo de "capacitar" a Erica para lograr el objetivo. Hasta se puede ver con Elsa en Termas y Río.
Le ponen pilas y más la gente de Colón, gracias
Según lo que te dijeron, no aceptarían el Termas y Río porque es zona Termas, porque sino obviamente hay que hacerlo con Queguay.
No creo que haya mucha capacitación, solo hay que ver quien acepta cobrar a 30 días con factura y muy importante tener una comisión sobre los precios mostrador. Nada sencillo pero no imposible.
No creo que haya mucha capacitación, solo hay que ver quien acepta cobrar a 30 días con factura y muy importante tener una comisión sobre los precios mostrador. Nada sencillo pero no imposible.
Sentidos-Gaston- Mensajes : 229
Si Holimasu no acepta o sigue dando vueltas, y el Plaza no lo quieren, la unica opcion que queda por esa zona frente a la plaza o casi, es el Canton. Vos seguis teniendo el contacto con Martin Papi?
Si, creo que puede ser positivo que pase Erica a visitarlo un día por la mañana, igual el martes le consulto a Salvador que es amigo de los dueños.
Página 1 de 1.