Receptivo en Colón
2 participantes
Página 1 de 1.
Receptivo en Colón
Había hablado para iniciar con Marcos los trabajos en Colón para hacer el Receptivo, me gustaría que opinen para saber si quieren o no hacerlo.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Re: Receptivo en Colón
Yo siempre estoy con intenciones de hacer el receptivo aca en Colon.
Marcos me llamo ayer para hacer un grupal de minubus a Colon para Semana Santa.
Por mi lo intentaria, le daria forma y probaria.
Yo lo tomaria como 3 patas: 33% Colon // 33% Sentidos // 33% Marcos. Tanto Colon como Sentidos es una bolsa para nosotros. Ya que no solo estariamos en la venta desde caba con Marcos, sino que aca hay que trabajar mucho.
Si te parece Papi coordina con Marcos para venir a Colon y nos reunimos y le comenzamos a dar forma.
Marcos me llamo ayer para hacer un grupal de minubus a Colon para Semana Santa.
Por mi lo intentaria, le daria forma y probaria.
Yo lo tomaria como 3 patas: 33% Colon // 33% Sentidos // 33% Marcos. Tanto Colon como Sentidos es una bolsa para nosotros. Ya que no solo estariamos en la venta desde caba con Marcos, sino que aca hay que trabajar mucho.
Si te parece Papi coordina con Marcos para venir a Colon y nos reunimos y le comenzamos a dar forma.
Estoy de acuerdo, lo que si, empezaría y después lo convocamos a Marcos.
Mi idea es estar 3 días en Colón; jueves, viernes y sábado: y 3 días en CABA; lunes, martes y miércoles.
El contacto con Marcos lo tenes que tener vos Lu.
Mi idea es estar 3 días en Colón; jueves, viernes y sábado: y 3 días en CABA; lunes, martes y miércoles.
El contacto con Marcos lo tenes que tener vos Lu.
sentidos-alberto- Mensajes : 628
Ayer jueves me contesto que recibio tarifario hoy lo veia y hacia el precio del paquete.
Página 1 de 1.