sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos

3 participantes

Ir abajo

Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos Empty Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos

Mensaje por sentidos-alberto Miér Mar 30, 2016 12:47 am

Marisa por favor, pedís tarifa grupal, necesitamos $200/Pax/día con PC, con $220/Pax/día Salvador puede hacer varios grupales

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos Empty Re: Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos

Mensaje por sentidos-marisa Vie Abr 01, 2016 4:14 pm

ya se lo pedí a gonzalo y a cristian me lo hablaban y me lo pasan

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos Empty Re: Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos

Mensaje por sentidos-marisa Vie Abr 01, 2016 4:29 pm

El día lunes 27 fui a curtidores estuve con gonzalo con cristian y gabriel la reunión fue muy buena estamos viendo que podemos hacer juntos y arrancar
Le deje todas las carteleras de tigre colón junio rosario 21 de mayo colón 06 de mayo y las carteleras de mar del plata.
Todo muy bien .
Ahora le pedi que me pasara precio para grupo para julia en santa teresita con termas de san clemente ellos el precio del hotel me lo pasan precio de afiliado y es muy barato.
También le dije lo del precio de grupos para villa carlos paz

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos Empty Re: Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos

Mensaje por sentidos-marisa Jue Abr 14, 2016 6:01 pm

Hoy jueves 14 de abril me llamo gonzalo de curtidores y me comento que hay nuevo secretario de turismo que por medio de cristian que esta encargado de turismo junto a gonzalo le habia pedido a ellos dos que hicieran una reunion con migo porque querian que arranquemos a trabajar juntos que armemos grupales a santa teresita y los grupales que tenemos nosotros y que vendamos juntos que ellos van a ir a centros de jubilados y venderian nuestros grupales mas lo que armen ellos en conjunto con nosotros ,la idea parece buena y me paso para que armemos a santa teresita para el segundo semestre de 3 dias 2 noches con desayuno y dos cena y un almuerzo y con la entrada a as termas marinas de san clemente ,Tambien me comento que el dia lunes gonzalo se va a juntar con lo de las termas y mundo marino para cerrar un buen precio y hacer grupos con el hotel con las termas y mundo marino

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos Empty Re: Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos

Mensaje por Sentidos-Gaston Jue Abr 14, 2016 8:31 pm

Pase lo de Santa Teresita en otro tema dentro de Curtidores.

Con respecto a lo de Villa Carlos Paz no se puso avanzar? Se puede? Que falto?

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos Empty Re: Hotel Villa Carlos Paz-Tarifa para Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.