sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches

2 participantes

Ir abajo

TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches Empty TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches

Mensaje por sentidos-alberto Vie Mar 11, 2016 8:20 am

Siempre hablando con Daniel de como puede insertarse Sentidos como Agencia y Proveedor en Suteba, me pidió Grupo a Tandil Vacaciones de Invierno por 4 noches,

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches Empty Re: TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches

Mensaje por sentidos-alberto Mar Mar 15, 2016 9:55 am

Ayer le pasé a Gasti, 2 contactos que me pasó Mario Gromaz.
Daniel me volvió a consultar.

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches Empty Re: TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches

Mensaje por sentidos-alberto Vie Mar 18, 2016 11:50 pm

Dani me sigue reclamando este destino.
Si voy a MDQ el próximo jueves; a la casa de la tía de Stella; quizás me haga un escapada a Tandil

sentidos-alberto

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches Empty Re: TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches

Mensaje por Sentidos-Gaston Sáb Mar 19, 2016 10:30 am

Volví a reclamarle las tarifas a Brisas Serranas, con quien hablé el otro día y quedo en enviármelas, media reacia a grupo en Vacaciones de Invierno, pero se lo reclamé y debemos buscar alguna otra opción.
La otra opción de Mi Descanso no sirve para grupo debido a que solo cuenta con 9 cabañas, capacidad máxima 30 Pax, en distribución ideal.

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches Empty Re: TANDIL-Grupo Vacaciones Invierno 4 noches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.