sentidosturismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitas Clientes

4 participantes

Ir abajo

Visitas Clientes Empty Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-marisa Mar Feb 23, 2016 6:05 pm

Ayer 22 tuve la reunion en la mutual bilbao con nieves que es la encargada de turismo ya tenia las carteleras que gasty se las envio por mail,me dioel contrato para que los chicos lo firmen y me pidio tema de comisión que lo esta hablando con gasty,tambien me pidio una foto nueva del hotel y del anexo porque ellos publican en la revista mensual de la mutual todos los principios de mes,
Cuando le avise a gasty lo de las comisiónes voy y le llevo el contrato

sentidos-marisa

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Sentidos-Gaston Miér Feb 24, 2016 11:44 am

Aparentemente están buscando más comisión, le ofrecí el 12% en Alta y 15% en Baja del Hotel Queguay y me pide un poco más. De la Agencia también le dije el 12% de las salidas grupales propias y lo mismo, me pide mas.
Le dije que por el momento son las comisiones que podemos dar, y quedó en responderme. Aviso cuando tenga novedades. Siempre han publicado en la revista mensual que ellos hacen, ahora cambiaron de firma y siguen con la revista. Consultas de pasajeros de Bilbao poquísimas y eso que empezaron a publicar cuando fuimos con Cesar, imagínense.

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Admin Miér Feb 24, 2016 4:25 pm

Correcto no subamos mas. Al hotel poco y nada vinieron de bilbao. Si le podes decir que comencemos con eso, y en caso de demostrar movimiento y que nos sirva a todos volvemos a hablar de las comisiones.

Admin
Admin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 27/03/2014

https://sentidosturismo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Sentidos-Gaston Mar Abr 26, 2016 3:01 pm

Me mandó mail Nieves confirmando que van a publicar al Hotel Queguay en su revista con el 12% en Alta y 15% en Baja, me mandó el print con el ejemplo y luego nos hace llegar la revista.

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por sentidos-florencia Mar Ago 02, 2016 9:17 pm

Ayer hablé con Nieves por teléfono para que memande el Convenio que quiere firmar.
Solo quieren trabajar con el Hotel porque los Afiliados son todos de las provincias, sobre todo Salta y todo la parte del Norte, es por eso que Sentidos mucho no le sirve.
Me pidió que Gastón responda sobre el mail último que ella mandó y que diga que me autoriza a mi a seguir el tema del Convenio, se vé que es desconfiada o está enamorada de Gasti porque a cada momento me decía yo lo seguía con él, jaja. Gasti hacelo porfa así firmamos el Convenio y vemos si podemos hacer algo con ellos.

sentidos-florencia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Sentidos-Gaston Jue Ago 04, 2016 10:34 am

Me contacté con Nieves, estoy a la espera de su respuesta y paso comentarios.

Sentidos-Gaston

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Visitas Clientes Empty Re: Visitas Clientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.